jueves, 1 de abril de 2010

El amor de Cristo nos reúne

Ofrezco el canto "El amor de Cristo nos reúne", en el día en que Cristo nos dejó el Sacramento de su Cuerpo y de su Sangre. En el día en que Cristo, el Infinito se encarcela en un pan, para darnos vida a nosotros; cuando Cristo se hace el más pequeño de todos para engrandecernos.

Qué lástima cómo la gente acuude a recibir a Cristo Eucarístico, pero no lo recibe en su Corazón. Qué lástima saber todos los abusos que se cometen con este Divino Cuerpo. Qué lástima saber como algunos atentan contra la presencia real de Cristo, tratándola de un mero símbolo. Qué lástima que este Cuerpo muchas veces tenga que llegar al altar en manos pecadoras. Qué lástima que algunos reciben este Cuerpo sin ninguna preparación.


Coro

El amor de Cristo nos reúne
en la cena fraternal:
con la luz de nuestra fe en el alma
acudamos juntos al altar. (bis)

I

A los hombres del desierto
milagroso pan les dio
como signo del misterio
que en la Cena consumó. (bis)

II

Al que coma de mi Carne
al que beba de mi Sangre,
le daré la vida eterna
en el Reino de mi Padre. (bis)

III

Con afán he deseado
que comamos de esta Pascua
antes que mi muerte llegue,
muerte que a los hombres salva. (bis)

IV

Congregados en la Cena
el Señor bendijo el pan;
y en su cuerpo convertido
lo entregó a la humanidad. (bis)

V

Lo que acabo Yo de hacer
deberán hacerlo ustedes;
y lo harán en mi memoria
hasta el día que Yo vuelva. (bis)

VI

Llegará el fin de los tiempos,
otra vez Jesús vendrá;
los que amaron y creyeron
para siempre reinarán. (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario